Se puede pedir comida a domicilio en un hotel

Se puede pedir comida a domicilio en un hotel

se puede pedir comida a domicilio en un hotel debido a que no existe ninguna normativa o regulación que lo prohíba. Los avances tecnológicos ahora permiten que se pueda comer cómodamente sin tener que moverse del lugar donde se encuentre. 

La comida a domicilio es una excelente opción para quienes no tienen tiempo o ganas de cocinar o simplemente quieren disfrutar de algo diferente. Esta también es una opción para las personas que se encuentran alojadas en los hoteles 

Normas para pedir comida a domicilio en un hotel

Existen hoteles donde sus políticas no permiten a sus huéspedes traer comidas del exterior. Existen otros que permiten el ingreso de alimentos, pero la entrega de los mismos no puede ser directamente en la habitación.  

En algunos hoteles existe un área especial para que los repartidores de comida puedan estacionar de forma temporal. En otros hoteles existe un área en el vestíbulo que es exclusiva para la entrega de la comida. 

Lo recomendable es que antes de pedir comida a domicilio en un hotel es llamar a la recepción para consultar las políticas de entrega de alimentos. Con esto se evita cualquier problema que se pueda presentar por esta situación. 

Cómo se llama la persona que entrega comida

El servicio de entrega a domicilio en algunos países hispanohablantes es llamado delivery, pero también se le llama entrega a domicilio o repartidor. Este es un servicio que ofrecen los restaurantes que se puede utilizar a través de aplicaciones, páginas web o por teléfono.

Qué se puede pedir al servicio de habitaciones

El servicio de habitaciones en un hotel tiene como objetivo atender las necesidades de las personas que se alojan en él para que no tenga que ir hasta la recepción. Pero este servicio no incluye cualquier tipo de petición, son cosas específicas. 

Este servicio es prestado por un personal capacitado para atender las solicitudes de los huéspedes del hotel. Por lo general lo que se puede pedir al servicio de habitaciones son almohadas, toallas o comida. 

Para lo cual sólo es necesario que el huésped realice una llamada a la recepción del hotel y haga su solicitud. Después de esto pasarán pocos minutos y el personal debidamente identificado atenderá en la puerta de la habitación la solicitud del huésped. 

Este servicio está disponible en hoteles clasificados de alta categoría las 24 horas, pero en hoteles más pequeños, el servicio solo está disponible por 12 horas.

Cómo mejorar el servicio de room service

Room service es como se dice servicio de habitación en inglés y debe ser prestado por personal capacitado, amable y eficiente para que el cliente se sienta satisfecho. Esto se puede lograr con la formación técnica de los empleados. 

En la capacitación se le debe facilitar al empleado las herramientas necesarias para resolver cualquier problema o solicitud de los huéspedes. Pero además se requiere contar con las mejores herramientas tecnológicas para facilitar los requerimientos de los huéspedes. 

Entre los servicios que deben estar disponibles para cuando el cliente lo solicite es el de restaurante de calidad.

Array
redactor curiosidades
Lucas Nuñez
Blogguer | + posts

Me considero un friki de la vida. Busco e investigo todo aquello que me parece interesante y que los demás no conocen, aunque conocerme puede ser un auténtico desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *